Imprimir

¿Cómo funciona A-lift ?

A -lift recarga las baterías celulares (ATP - adenosina-trifosfato) mediante la aplicación de nano- corrientes sobre la piel. Cuando los niveles de ATP aumentan, la renovación de la piel se hace más rápida, los músculos alrededor de rostro, cuello y mandíbula se contraen, y la piel mejora inmediatamente su apariencia y se vuelve más brillante.

¿Cuánto tiempo duran los resultados?

Siguiendo el protocolo de sesiones recomendado, los resultados de A-Lift duran hasta 6 meses. El cuerpo genera nueva piel mediante la copia de células existentes; todas las nuevas células de la piel son en realidad copias unas de otras. Cada copia adquiere las características de la célula de piel que la precede. Al aumentar los niveles de ATP de las células, las copias que se crean comienzan a imitar las células recién energizadas que les preceden, manteniendo los beneficios a más largo plazo.

¿Cuál es la diferencia entre micro-corrientes y tecnología de nano-corrientes?

Algunos de los equipos de tonificación facial más conocidos utilizan tecnología de micro-corrientes. Aunque ambas tecnologías trabajan aplicando una corriente sobre la piel y el tejido subyacente, trabajan a frecuencias muy diferentes y generan resultados totalmente diferentes.

Las micro-corrientes estimulan los músculos de la cara provocando contracciones y endurecimiento del músculo.

Las nano-corrientes, en cambio, estimulan las células de la piel, re-energizándolas para que trabajen como lo hicieron cuando eran más jóvenes. Esta recarga de energía sólo ocurre cuando la frecuencia aplicada y la de las células están parejas; por eso A-lift iguala su frecuencia con la frecuencia única natural de cada cliente.

¿Por qué no se experimenta una sensación como la que se siente con las micro-corrientes?

La tecnología de nano-corrientes de A-lift no estimula el músculo; en lugar de ello re-energiza las células, cosa que no se pueden palpar. El tratamiento con A-lift es completamente indoloro.

¿Cuántas sesiones debo recomendar a mis clientes?

Para obtener resultados óptimos, una tanda de 10 sesiones durante un período de un mes es lo recomendado. Después, lo ideal es realizar una sesión de recordatorio al mes.

¿Cuándo se notan los resultados?

La mayoría de los clientes notan resultados visibles ya después de la primera sesión; su piel se ilumina, se reducen las arrugas profundas y, en algunos casos, las líneas finas desaparecen. Su apariencia se ve renovada y revitalizada durante varios días.

A-lift, a diferencia de la cirugía, trabaja en la raíz causante de las zonas problemáticas (arrugas, flacidez…) para obtener efectos duraderos; por tanto, resultados óptimos se ven después de un breve plazo normalmente completado en 1 mes.

¿Cuánto tiempo dura una sesión?

Una sesión, incluyendo consulta y cuidados post-tratamiento, por lo general dura alrededor de una hora y media.